Skip to main content
imagen-header

Reciben en Bayamo Taller sobre Atención al Cliente y la Calidad en los Servicios

Reciben en Bayamo Taller sobre Atención al Cliente y la Calidad en los Servicios

Reciben en Bayamo Taller sobre Atención al Cliente y la Calidad en los Servicios

El pasado 10 de febrero de 2022 un grupo de trabajadores de Joven Club de Computación y Electrónica en Bayamo y el Palacio Provincial de Computación recibieron un Taller sobre Atención al Cliente y la Calidad en los Servicios. El mismo fue impartido por el MSc: Eduardo Milanés Sánchez, Presidente de la Asociación de Comunicadores de la Provincia Granma. Allí fueron debatidos temas primordiales para una estrategia que permita una mejor calidad en los servicios, en nuestro empeño de informatizar a la sociedad Granmense y en Bayamo en particular.

Ofrecer un buen servicio al cliente no siempre es una tarea sencilla. Se requiere mucho más que una elegante sonrisa y una voz moderada. Un buen servicio al cliente incluye calidad en lo que se ofrece y alto valor agregado. Para conseguirlo es necesario un capital humano altamente competitivo y condiciones de logística adecuadas para la satisfacción del cliente. Pero aun así no es suficiente. Hay que tener cultura del detalle, sentido de pertenencia, pero, sobre todo, muchas ganas de hacer.

Es necesario ver al cliente como lo que es: la razón principal de nuestro trabajo. Por ello, su satisfacción personal debe ser nuestra premisa a la hora de interactuar con él. Es necesario entonces establecer una estrategia que nos permita determinar cuáles son nuestras principales debilidades y fortalezas. Posicionar una imagen corporativa que cambie nuestra estructura de trabajo, en la que ya no iríamos más al cliente, sino que el cliente sienta necesidad de acudir a nosotros. Para lograr esto hay que alcanzar un posicionamiento en la mente del cliente. Objetivo que se obtiene con calidad y compromiso, teniendo en cuenta los posibles rivales y las potencialidades que nos podrían separar de ellos.

Debemos establecer una imagen corporativa que vaya mucho más allá de los colores identitarios y del uniforme. Es un servicio, un producto óptimo y exclusivo cuyo sello indiscutible sea, sencillamente: Joven Club.

Compartir en las redes sociales.


Comentarios desactivados
Subir Ir al contenido