Realizan jóvenes de Granma Feria de Tecnología y Comunicaciones

Publicado por Joven Club en

Tomado de Radio Bayamo

Las Brigadas Técnicas Juveniles y la Unión De Jóvenes Comunistas en Bayamo, desarrollaron este fin de semana una feria de tecnología y comunicaciones con el objetivo de mostrar los resultados de diversas entidades y acercar diversos servicios a la población.

La plaza de la Revolución de la capital de Granma, fue el escenario donde las Empresas Correos de Cuba, Desoft y Etecsa mostraron a los presentes sus quehacer y el Palacio de computación y electrónica de la Ciudad Monumento ofreció un recorrido virtual y un intercambio con combatientes de la revolución.

Aylin López Espinosa, Presidenta Provincial de las Brigadas Técnicas Juveniles en Granma, detalló que las acciones realizadas estuvieron dedicadas a homenajear el quinto aniversario del fallecimiento de nuestro invisto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y el 60 de la creación de la Unión de Jóvenes Comunistas.

La joven dirigente se refirió además a las actividades diseñadas y los servicios que pudieron disfrutar los asistentes a la cita.

La Feria de Tecnología y Comunicaciones organizada por la Brigadas Técnicas Juveniles y la Unión De Jóvenes Comunistas en Bayamo permitió mostrar a la población los avances científicos de la provincia en esas áreas.

Ir al contenido