Realiza Holguín el 1er Taller de capacitación para el uso de la plataforma EnZona

Publicado por Joven Club en

Con el objetivo de fomentar el uso de la aplicación en la población e incrementar el servicio de Asesoría e Implementación en la Entidad, la instructora Mayelis Ruiz tuvo la responsabilidad de instruir sobre los elementos esenciales de EnZona: los servicios que ofrece, acceder a la misma, registrar las tarjetas magnéticas así como otros elementos de utilidad para los usuarios.

Provechosa jornada de intercambio donde estuvieron presentes además, Directivos y  Especialistas de la Dirección Provincial de Joven Club. De esta forma el uso de la plataforma cubana se incrementa en los trabajadores de la Entidad así como propicia, luego de la capacitación, que los usuarios  reciban un servicio de calidad sobre la herramienta.

Esta aplicación desarrollada por Xetid,  brinda la posibilidad a la sociedad cubana de agilizar la gestión de sus procesos a través del comercio electrónico. Además de  facilitar el pago de diversos servicios básicos, ha ganado en solidez y reconocimiento,  contando hoy  con más de dos millones de usuarios.

Joven Club a través de sus servicios propicia el uso de plataformas como EnZona, Transfermóvil e impulsa el proceso de informatización de la sociedad.

Ir al contenido