Presencia de Joven Club Holguín en Catálogo Empresarial

Publicado por Joven Club en

Lograr que la informatización de la sociedad cubana contribuya más y mejor al desarrollo económico del país y a la calidad de vida de la población, es uno de los principales retos que tiene por delante el Ministerio de  Comunicaciones.

Tras el desafío que ello implica para Cuba en el territorio nacional se ha potenciado el desarrollo de infraestructuras y servicios públicos de telecomunicaciones que respalden los propósitos que se han establecido desde la máxima dirección del país.

Continuando esta línea de trabajo desde el 16 de febrero del presente año Joven Club Holguín se insertó en el Catálogo Empresarial cubano, creado por Especialistas y Técnicos de la División Territorial Holguín de la Empresa Xetid. Consiste en una plataforma digital que permite conocer y compartir las potencialidades de los sectores productivos y de la prestación de servicios, disponible para toda Cuba, adquirido ya por varios clientes.

En el sitio de la Computadora de la Familia en Holguín se pueden visualizar  imágenes de las instalaciones, los productos y servicios  que presta la Entidad, datos de contactos de los principales directivos, dirección de sus páginas en los  sitios asociados a la red como el Sitio Web provincial. Aparecen además los documentos necesarios para concretar negociaciones con las empresas interesadas.

Utilizando la url: https://empresascubanas.xutil.net/jovenclubhlg se puede acceder al Sitio de Joven Club Holguín. Con más de 300 visitas y 8 suscripciones el sitio posibilita a través de un sistema de ubicación geográfica la localización de la  Dirección Provincial de esta Entidad.

Las empresas interesadas en sostener intercambios con Joven Club Holguín pueden suscribirse para recibir información actualizada de sus servicios, productos y necesidades la cual le llegara de  forma inmediata al suscriptor. De esta manera se agiliza el proceso de negociación, comercialización y contratación.

Un nuevo paso de avance en el proceso de informatización de la sociedad lo constituye esta plataforma digital, la cual explota  las potencialidades que hay en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC)  esta vez para sostener negocios y promover el comercio y gobierno electrónico en nuestro país.

Ir al contenido