Preparando jóvenes tuneros para el futuro

Preparando jóvenes tuneros para el futuro

Este post ha sido visto 1516 veces.

Con el objetivo de diversificar, informar los servicios y el quehacer de Joven  Club en el  municipio Manatí, se realizó una actividad con el Círculo de Interés“ Niños preparándose para el futuro”, creado por nuestra institución y que radica en la ESBU “2 de Diciembre”.

El instructor Iván Vidal Hilmo, creador y conductor de este grupo de pioneros, efectuó un intercambio de ideas dándoles principal protagonismo a los alumnos. Los temas tratados abarcaron la historia y evolución de la informática en nuestro país, logros de la Revolución en las plataformas digitales en medio de la guerra mediática y la importancia de Joven Club en el proceso de transformación digital.

Se impartió además una charla educativa sobre las TIC y  la robótica educativa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Síguenos en WhatsApp!

¡Hola, usuarios!

Nos complace anunciar que ya contamos con un canal de noticias en WhatsApp. Para unirte y mantenerte al tanto de nuestras últimas actualizaciones, simplemente haz clic en el botón a continuación: