Culmina un año con muchas dificultades y retos, aún así, gracias a la dedicación y esfuerzo de los trabajadores del Joven Club de Computación y Electrónica en Ciego de Ávila se logró obtener resultados positivos, aunque para este 2025 aspiramos a que éstos sean superiores.
Este año continuamos avanzando en la política de transformación digital de la sociedad, con prioridad en la implementación de los proyectos de la Agenda Digital Cubana; además el desarrollo e incorporación de nuevos trámites y servicios digitales en la plataforma de gobierno digital CubaGob; también nos proponemos poner en práctica la estrategia de Inteligencia Artificial. Otras de las acciones previstas son: concluir las soluciones técnicas de los sistemas contables financieros para la facturación electrónica fiscal; crecer en el número de servicios que favorezcan el desarrollo del comercio electrónico y las acciones para su fortalecimiento de la industria de aplicaciones y servicios informáticos.
Con el fin de contribuir al desarrollo de la economía del país, perfeccionar nuestra actividad en función de la defensa, y mejorar la calidad de vida del pueblo; los trabajadores del JCCE manifiestan su compromiso con la Revolución y la dirección del país. Con voluntad, perseverancia y unidad entre todos lograremos los objetivos propuestos.