Nuevas medidas para enfrentar al Covid-19 en Cuba

Publicado por Joven Club en

Durante la jornada de ayer en el espacio Mesa Redonda el Primer Ministro de la República de Cuba Manuel Marrero Cruz anunció nuevas medidas para evitar la propagación del nuevo coronavirus en la Isla.

El curso escolar, a partir del día de hoy, ha sido interrumpido hasta el venidero 20 de abril. Se le exhortó a los padres que esta medida es para que los estudiantes se queden dentro de las casas. Los viajes interprovinciales, que mueven a un promedio de 22 mil viajeros diarios, han sido cancelados ya que este desplazamiento de pasajeros puede contribuir a la propagación del virus.

Se elevará la vigilancia por parte de la Policía Nacional Revolucionaria en las calles para garantizar que el pueblo cumpla ordenadamente las medidas dispuestas para preservar la salud de todos.

Todos los turistas que permanecen en la Isla se quedarán en lo hoteles sin salir a lugares públicos y se cierran hostales, bares, centros recreativos con el fin de evitar propagar el Covid-19.

Esperamos que los cubanos cumplan todo lo establecido y eviten las salidas innecesarias. El Instituto Cubano de Radio y Televisión ajustará su parrilla para garantizar una programación variada y entretenida para todos los que permanezcan en casa.


0 commentarios

Deja una respuesta