Nuevas estrategias de trabajo en Bayamo para 2022

Publicado por Joven Club en

Comienza el mes de enero y las proyecciones de Joven Club en Bayamo para el presente año. Nuevas metas y propósitos se avizoran, sobre todo, para elevar el nivel de productividad de la entidad. Es por esta razón que la dirección del municipio en Bayamo sostuvo un fructífero encuentro con los miembros del equipo de trabajo municipal. Allí se debatieron sobre temas específicos como el plan de ingresos y las alternativas posibles para alcanzarlo.

Se estableció un sistema de acciones a ejecutar por cada trabajador. De esta manera cada uno de ellos tiene un objetivo de trabajo específico. Esto garantiza una mayor organización y productividad laboral. De esta forma queda establecido el plan de egresados para el presente año. Se establece además quienes serán los profesores que llevarán a cabo dicha tarea.  Un trabajador se hará cargo de la elaboración de Planes de Seguridad Informática. Este es un servicio muy solicitado por las distintas empresas y organismos. También de determinó el equipo de trabajo que se dedicará a las asistencias informáticas y antivirus. Estos grupos visitarán las empresas estatales y las nacientes MIPYMES que así lo soliciten. Queda así determinado el plan de producción de cada trabajador y las acciones a ejecutar en este sentido.

Otros temas fundamentales

También se trataron otros temas de vital importancia para nuestra entidad, uno de los puntos fundamentales fue el trabajo con los proyectos sociales y el activismo en las redes sociales. De esta manera se establecieron mecanismos para llevar a cabo los proyectos ya existentes y la creación de otros nuevos en la medida en que las necesidades de la comunidad los requieran.

Se establecieron cronogramas de trabajo que permitan la correcta ejecución de estas actividades y se pudo apreciar el compromiso de cada trabajador de defender desde su puesto de trabajo las conquistas alcanzadas y continuar siendo un activista más en la lucha contra la desacreditación y las campañas mediáticas que día a día se formulan contra nuestro país.

Ir al contenido