Skip to main content
imagen-header

Modo Verano recreación sana e instructiva en Joven Club Pinar del Río.

Modo Verano recreación sana e instructiva en Joven Club Pinar del Río.

Modo Verano recreación sana e instructiva en Joven Club Pinar del Río.

Los Joven Club de Computación y Electrónica en Pinar del Río dan la bienvenida al verano con una amplia gama de actividades para niños y jóvenes. En el Palacio de Computación de la provincia, se llevan a cabo jornadas de recreación con juegos de participación, espectáculos con payasos, artistas de la comunidad y participación de proyectos socioculturales.
En las comunidades se realizan actividades lúdicas, para acercar las tecnologías, servicios y productos a la comunidad. Los amantes de la pintura digital tienen la oportunidad de participar en concursos, y los seguidores de la robótica educativa, desarrollan proyectos que al finalizar los talleres presentarán a sus compañeros.
Los cursos cortos de verano también son una opción popular, con temáticas como navegación por internet, pasarelas de pagos, software libre, seguridad informática y más. Asimismo, se organizan ferias tecnológicas para promocionar el trabajo de Joven Club con los sectores sociales y presentar nuevas propuestas.
Las actividades estarán acompañadas de amplia promoción en redes sociales y medios de comunicación, utilizando etiquetas como #JovenClubVerano y #TuVeranoEnJovenClub. Joven Club sigue cumpliendo su misión de proporcionar servicios y productos relacionados con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, acercando a la familia cubana a la transformación digital.

Compartir en las redes sociales.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir Ir al contenido