Terminó la etapa vacacional donde muchos prefirieron disfrutar de los recursos naturales como playas y ríos que tanto abundan en nuestra provincia, donde niños y jóvenes acompañaron a sus familias, pero su pensamiento estaba ahí en los Joven Club al que acostumbran reunirse entre amigos para disfrutar sanamente a través de las tecnologías. En este sentido es que cobran importancia y valor los diferentes y atractivos servicios presentados en el terreno por los Especialistas en Informática que pertenecen al Grupo Municipal.
Aunque comenzó el curso escolar 2024-2025 nuestros clientes más asiduos continúan fieles a nuestras instalaciones, disfrutando de los servicios que prestamos.
En la ciudad y en las zonas rurales los niños se recrean sanamente y agradecen cada Torneo de Juegos donde aquellos que cuentan con las tecnologías se nutren de conocimientos uniéndose a los que gracias al alquiler de dispositivos móviles pueden jugar, divertirse y aprender por un precio asequible para todos, incluyendo los clientes provenientes de familias de limitada solvencia económica que le es dificultoso disfrutar de este mágico mundo virtual si no fuese por estos servicios.
Los adultos, niños, jóvenes y abuelos se empoderan con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Participan activamente en los cursos que de manera gratuita se ofrecen en el terreno abarcando una gama alta de temas y modalidades. La copia de La Mochila, la asistencia a dispositivos móviles también forma parte de la preferencia de los pobladores, siendo relevante el asesoramiento y capacitación en las diferentes pasarelas de pago como parte de la campaña JovenClubXCuba 2.0, así como la contratación y obtención del código QR para el pago en línea para sus negocios, para que todos disfruten de los beneficios que el proceso gradual de bancarización y pagos electrónicos llevados a cabo en el país brindan.
Con el amor de un país en el corazón, los pies en el terreno, la responsabilidad y el ímpetu que el momento histórico demanda se garantiza la cultura informática de la sociedad cubana donde todos cuentan y los Joven Club siguen siendo la Computadora de la Familia cubana, porque también puedes aprender y disfrutar a tu manera.