Los Joven Club se van a la Plaza

Publicado por Joven Club en

Tomado de Tribuna de La Habana

Los Joven Club de Computación estarán presentes este Primero de Mayo en la Plaza de la Revolución con la convicción de que será un momento de reafirmación revolucionaria

 

Idelsis Cruz Veitía, directora nacional de informatización del Joven Club de Computación y Electrónica, forma parte de los cientos de miles de cubanos con la convicción de que este Primero de Mayo va a significar para Cuba un momento de reafirmación revolucionaria.

Después de dos años sin poder desfilar debido a la COVID-19, de enfrentar el recrudecimiento del bloqueo, y de todas las vicisitudes que hemos pasado, las pérdidas sufridas, acudir a la Plaza a dar un sí por Cuba representa continuar la obra y los ideales de la Revolución, representa todo lo que Fidel nos inculcó. También será un agradecimiento a todo el personal médico y de Enfermería que han estado con nuestros seres queridos y amigos, en medio de la pandemia.

Será muy emotivo, después de dos años sin vernos, poder darnos de nuevo las manos, porque no nos podemos besar. Volveremos a ver a Raúl y le saludaremos, veremos a nuestro Presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez. Será el momento de continuar con todo lo que nos ha dado la Revolución durante todos estos años. Razones de sobra para asistir este Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, a la Plaza de la Revolución.

 

Ir al contenido