Las Redes que nos unen. Cultura y Joven Club Camagüey

Publicado por Joven Club en

Una vez más comparte Joven Club Camagüey su experiencia en el trabajo con los medios sociales. A partir de una coordinación realizada por Yudina Viamontes, Especialista Principal de Prensa de la Dirección Provincial de Cultura, se desarrolló la capacitación de un grupo de 14 comunicadores de esa entidad. Reunidos en la Sala 3D del Bosque Tecnológico y guiados por las Especialistas Marelis Navarro y Yurima Trujillo comenzaron a familiarizarse con el rico mundo de las redes sociales y descubrir que cada día puede enseñarnos algo nuevo.

A partir de las vivencias, curiosidad y genuino interés de los presentes, el encuentro tuvo de clase, de taller y de debate; pero también de amena conversación, intercambio de experiencias e ideas, todo sazonado con el compromiso de reflejar desde las redes sociales la realidad de las instituciones, la provincia y toda Cuba.

Lo más valioso del encuentro radicó en la reflexión oportuna y la toma de conciencia de las virtudes de las redes sociales como portavoz de nuestra ideología e identidad; en la convicción de que cada cubano digno es un cibercombatiente en potencia; de que no son tiempos  para a superficialidad y las fatuidades sino que, como dijera  el Maestro, “Es la hora del recuento y de la marcha unida y hemos de andar, en cuadro apretado, como la plata en las raíces de los Andes”

Ir al contenido