Joven Club y Universidad en Sancti Spíritus se unen a favor del nuevo Código de las Familias

Publicado por Joven Club en

Los Joven Club en Sancti Spíritus y los estudiantes de primer año de la carrera de Comunicación Social, de la Facultad de Humanidades de la Universidad José Martí del territorio, se unen para debatir aspectos relacionados al Código de las Familias, proyecto de ley que actualmente se encuentra en consulta popular.

Bajo el lema de Decodificando el código, alumnos de los cursos de Joven Club y de la universidad se unen para exponer de una forma sencilla y amena temas de interés que aborda el nuevo Código de las Familias, teniendo en cuenta la importancia que reviste la comprensión de lo establecido en dicha norma.

El Código de las Familias es un proyecto por su naturaleza amplio y escrito en un lenguaje técnico propio del Derecho, por lo que su lectura se torna difícil para muchas personas, de ahí la importancia de hacerlo más compresible para la población.

La Facultad de Humanidades de Sancti Spíritus es protagonista de una estrategia educomunicativa que impulsa la comprensión del Código de las Familias en todas las esferas de la sociedad, a fin de que favorezca la participación de los diferentes públicos. Por su parte los Joven Club de Computación y Electrónica, conocidos como la computadora de la familia, por su objeto social, desde sus inicios han llegado a todos los rincones del país, de ahí la importancia de esta unión entre Universidad y Joven Club, que con el empleo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación llegan a presentar el Código de las Familias desde una nueva perspectiva.

Ir al contenido