Joven Club y Proyecto grandes Ilusiones en Matanzas

Publicado por Joven Club en

El Proyecto Grandes Ilusiones recibe el apoyo de diferentes instituciones estando presente desde sus inicios Joven Club quien, junto a familiares e instructores, caminan a su lado en cada paso, logrando que las personas con síndrome de Down tengan una participación plena en la toma de decisiones sobre los asuntos relacionados con sus vidas.

Se dieron cita en el Joven Club Cárdenas I integrantes de este proyecto, familiares, invitados e instructores que laboran en el centro. Juntos compartieron en una sencilla actividad, durante la cual intercambiaron experiencias exponiendo los logros de estas maravillosas y sencillas personitas que demuestran crecerse ante las metas que les impone la sociedad como parte de la convivencia social. 

Luego de culminar este intercambio se desarrolló un trabajo teórico con los integrantes sobre las medidas establecidas para la protección de todos ante un posible contagio del Virus COVID-19.

Al terminar la mencionada preparación se dio paso a la celebración con integrantes de la Casa de Cultura Gonzalo Roig y Rubén Rodríguez, músico del grupo Nuestra América quienes amenizaron con cantos la actividad y provocaron bailes y alegría entre los presentes quienes finalizaron compartiendo un sencillo brindis sorpresa preparado por todos aquellos que los quieren y respetan.

Ir al contenido