Joven Club presente en la Feria del Libro en Matanzas

Publicado por Joven Club en

Los Joven Club de Computación y Electrónica de la provincia de Matanzas participarán en la XXIX Feria Internacional del libro (FIL-2020), prevista del 3 al 8 de marzo.

De acuerdo con Janny Macía Ales, comunicadora de la entidad, van a tener tres espacios: La Casa Skidmore, el Cibercafé Entre Puentes y la Galería Taller Artys.

“Ahí presentaremos nuestra revista bimensual Tino y el Coco Tino como parte de los resultados de la publicación. Igualmente se crearán blogs en la plataforma Reflejos de la blogosfera nacional”.

También los usuarios podrán descargar la Enciclopedia Colaborativa Cubana Ecured y los materiales del producto Estanquillo de publicaciones seriadas.

Además Joven Club expondrá la plataforma de videojuegos Ludox, el primer sitio web de videojuegos para el entretenimiento y aprendizaje online de las familias cubanas y la Mochila semanal.

FIL-2020 tendrá como espacios principales la Plaza de la Vigía, y Paseo del San Juan (Calle Narváez) y como país invitado de honor a la República Socialista de Vietnam,

La mayor fiesta de la literatura está dedicada a los escritores Ana Cairo Ballester y Eugenio Hernández Espinosa, a Eliseo Diego en su centenario, a los 20 años del Sistema de Ediciones Territoriales, al 35 Aniversario de las Ediciones Vigía y al escritor matancero Urbano Martínez Carmenate.

Ir al contenido