Joven Club Mariel y la semana de la Cultura

Publicado por Joven Club en

En este 2021 continúa Mariel de fiesta por la cultura municipal y nacional. Del 15 al 20 de octubre se celebró, de acuerdo a  las medidas que ha dictado nuestro sistema de SALUD de enfrentamiento a la COVID- 19, esta jornada donde muchas han sido las actividades que se han ido realizando y Joven Club ha estado presente en cada una de ellas.

En homenaje a los 120 años de la creación de la Biblioteca Nacional de Cuba se desarrollaron en la Casa de Cultura Celia Sánchez de Cabañas varias actividades con el apoyo de los instructores del Joven Club principalmente el concurso literario La flauta de chocolate.

Exposición de mujeres creadoras Motivos para soñar.

Inauguración de forma virtual de la muestra colectiva: Al mal tiempo… de 4 artistas de la plástica que obtuvieron 5 premios en tiempos de pandemia. Actividades en los barrios con los niños donde la instructora Yoany intercambió experiencias y promocionó los servicios que próximamente serán brindados en nuestras instalaciones.

Exposición virtual de fotos en Joven Club Mariel 2 sobre eventos importantes de la cultura Marieleña en la página institucional.

 Realizó Joven Club Mariel 3 ofrenda a José Martí en saludo a esta fecha rindiendo merecido tributo a nuestro mayor tesoro: nuestra cultura, eslabón principal en la conservación de nuestros más elevados principios Revolucionarios, guardián de las tradiciones.

Nuestra entidad ha enfocado su quehacer en desarrollar e incentivar la importancia de la cultura en todos los procesos de Cuba como nación. Muchas Felicidades a todos.

“Una Revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas” Fidel Castro

Ir al contenido