La informatización de la sociedad es un proyecto para viabilizar el futuro. Joven Club, centro referente de ello, es una oportunidad que llega a todos con el propósito de familiarizar a los niños, fomentando el uso de las TIC, además de la formación en temas relacionados con la informática.
En actividades didácticas como las que se desarrollan en el Círculo Infantil “Botoncitos de Rosa” del norteño municipio tunero de Manatí, se promueve el quehacer de Joven Club y así descubrir el interés vocacional de los pequeños en las TIC.
Estas actividades favorecen el intercambio de ideas, dándoles protagonismo. Así los infantes se sienten confiados y se enfrentan al desafío de utilizar las tecnologías con motivación, de manera responsable. Joven Club busca crear una cultura digital responsable desde edades tempranas, preparando a los niños para el futuro donde la tecnología será parte esencial de sus vidas. La informatización de la sociedad comienza desde la infancia, combinando educación, cultura, recreación y desarrollo personal. Joven Club siempre estará presente donde hacemos falta porque así lo soñó nuestro eterno Fidel.