En el marco del 38 Aniversario de creados los Joven Club de Computación y Electrónica y como parte de las actividades del Destacamento Comunicadores del Centenario, trabajadores de Joven Club Las Tunas realizaron labores de limpieza y embellecimiento de las instalaciones.
En un esfuerzo conjunto por mejorar la imagen y el bienestar de las comunidades, se llevaron a cabo jornadas de limpieza y embellecimiento en diversas instalaciones de la provincia. La actividad, que se realizó el pasado fin de semana, reunió a un gran número de vecinos, estudiantes y trabajadores.
La iniciativa tuvo como objetivo principal revitalizar las instalaciones de Joven Club. Durante la jornada, los participantes se dedicaron a recoger basura, plantar árboles y flores, así como a realizar reparaciones menores en las instalaciones.
El Director Provincial Walter Pérez Pardo, quien estuvo presente durante la actividad, destacó la importancia de cuidar los espacios públicos: “Hoy hemos demostrado que cuando trabajamos juntos, podemos transformar nuestro entorno. Estas instalaciones son de todos y es nuestra responsabilidad mantenerlas limpias y hermosas”.