Joven Club Las Tunas cierra el 2021 con buenos resultados

Publicado por Joven Club en

Con resultados satisfactorios cierra el año 2021 las instalaciones de Joven Club en la provincia Las Tunas, un período difícil por la inminente presencia de la Covid 19 en el territorio, y debido a esto la poca presencialidad de clientes en nuestras instalaciones. Sin embargo en este contexto se rediseñaron las estrategias de trabajo y salieron a relucir otras potencialidades de nuestros instructores y trabajadores en general.

En el aporte de Joven Club al proceso de informatización en Las Tunas se integran la atención a las personas naturales y jurídicas en las que se incidió directamente a pesar del entorno creado por la Covid. Se atendieron un  total de 5561 egresados mediante la oferta de más de 35 programas de cursos vinculados a la electrónica, la robótica, la tecnología celular, el uso del internet y las pasarelas de pago, de acuerdo a las peticiones de la población.

Con relación a los clientes naturales, para la atención a los administradores de la red privada conectados a TinoRed,  la provincia creó de conjunto con estos, 24 puntos de acceso que permitieron la conexión de más de 800 usuarios y en el accionar con los clientes jurídicos se atendieron más de 170 entidades. Parte de la estrategia adoptada fue el asesoramiento a empresas como Palmares, Cupet y Comercio en el uso de la plataforma EnZona, como vía para favorecer  el comercio electrónico vinculando la contratación con Zetid. De igual forma se implementó en todos los Joven Club el pago de los servicios por tránsfermóvil y por código QR. Estas  alianzas permitieron el incremento de los planes de ventas-ingresos.

Todos nuestros productos y servicios contaron con la promoción tanto en redes sociales, como en los medios de comunicación masiva quienes nos han servido para llegar a mayor cantidad de público; así como las ferias expositivas que en la medida que pudieron realizarse en la provincia, Joven Club Las Tunas estaba presente.

El 2021 fue un año en el que además se fortaleció el trabajo con el público interno involucrándolo en cada proceso que se lleva en la institución y siendo éste el artífice fundamental de los resultados obtenidos.

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