Joven Club Las Tunas apuesta por la superación al personal de servicios

Publicado por Joven Club en

La capacitación al público interno, estrategia adoptada por la subdirección de comunicación de Joven Club Las Tunas para lograr clientes mejor atendidos y satisfechos con el servicio que se les ofrece, con tal premisa se desarrolló en la Dirección Provincial un encuentro que figura como el primero de un amplio plan de capacitación al personal de servicio de dicha instalación, el que, de forma mensual recibirá diferentes tema de superación. Este primer encuentro fue dirigido por la Subdirectora de comunicación Kirenia Romero Diaz y Lianet Reyes Jimenez comunicadora institucional; y como participantes Carmen Cruz Vidal recepcionaista de la institución, María Adela Pérez Pérez auxiliar de limpieza además de Elisdelsy Cabrera Morales, quien se encargará de la actividad de comunicación en el municipio Las Tunas.

Como principales temas abordados estuvieron los elementos de la cultura del servicio, destacándose entre ellos la cortesía, la responsabilidad, la efectividad y la consistencia; por otra parte se le dieron a los participantes herramientas para la atención al cliente vía telefónica y se caracterizaron además los diferentes tipos de clientes, las situaciones que se generan en una prestación de servicios según estas características y el modo de actuar de la persona que presta el servicio.

Entre ejemplos pácticos y la retroalimentación con los participantes del encuentro transcurrió la tarde, donde quedaron sentadas las bases para una atención al cliente de excelencia en nuestras instalaciones, donde el trato amable y respetuoso, además de una información precisa nunca deben faltar.

Ir al contenido