Joven Club Jatibonico realiza actividades por el 8vo Aniversario de la Plataforma Reflejos

Publicado por Joven Club en

La plataforma REFLEJOS, creada por los Joven Club de Computación y la Electrónica, es una propuesta alternativa para la juventud cubana de acceder a sitios web enteramente nacionales, con propuestas interesantes y de excelente calidad. Impulsar el conocimiento sobre la informática,  constituye un reto dentro de las actividades en el proceso de informatización de la sociedad cubana.

Con motivo de celebrarse proximamente el 15 de octubre de 2022 el 8vo aniversario de creacion de la plataforma Reflejos, los Joven Club de Jatibonico realizan actividades de promoción en las redes sociales de los diferentes blog que forman parte de esta plataforma, como son Mochila, Estanquillo, EcuRed, etc.

Este sitio ha sido creado con el fin de realizar una buena gestión de información sobre lo que acontece en Cuba con las tecnologías libres y para ayudar a organizar la comunidad cubana de usuarios que difunden y defienden su uso. Los  blogs creados hasta el momento indexados en el directorio de Reflejos se relacionan con: Cultura y Sociedad, Deportes, Política, Tecnología, Historia y Traducción, entre otras.

Ir al contenido