El Registro de Consumidores, conocido como OFICODAS, encamina sus pasos hacia el proceso de informatización que se quiere alcanzar en la sociedad cubana, con el propósito de hacer más viables y eficientes los trámites.
Estas oficinas, asumen un proceso de reordenamiento encaminado a cambiar su imagen, crear mejores condiciones laborales paras sus trabajadores y mejorar el confort a los usuarios que diariamente las visitan.
Joven Club de Computación y Electrónica en Sancti Spíritus, encaminando sus pasos hacia el proceso de informatización que se quiere alcanzar en la sociedad cubana , se prepara en la implementación de la plataforma digital para apoyar la digitalización de toda la información que se tramita con el propósito de hacer más viables y eficientes los trámites.
Joven Club de Computación y Electrónica tiene como objetivo lograr una informatización completa para optimizar los servicios, los procesos de gestión y permitir mayor intercomunicación entre las OFICODAS y el pueblo, lo que garantiza una mejor administración pública y desarrollo de la economía.