Joven Club facilitará el acceso a la contratación y pago de sus servicios desde espacios de atención a los habitantes y visitantes del Centro Histórico de La Habana.

Publicado por Joven Club en

La Estación de Autoservicios Digitales ubicada en Obispo No. 306 planta baja entre Habana y Aguiar, comparte el acceso a la población a un grupo de herramientas digitales que hacen posible la ejecución de trámites o el traslado de inconformidades, de manera presencial o virtual.

Con el acompañamiento de Facilitadoras el ciudadano puede hacer uso de servicios Principales, de la Presidencia de la República, de la Oficina del Historiador, Bancarios y Financieros, Públicos, de los OACE, Jurídicos, Tributarios y Parafiscales, de Comercio Electrónico y de Ciberseguridad, todos disponibles desde https://autoserviciosdigitales.ohc.cu

Desde la zona WiFi de la Estación de Autoservicios es posible conectarse a la red a través de algún dispositivo propio y solicitar asistencia para realizar los trámites u operaciones disponibles. También existen dispositivos colectivos y ventanillas de atención presencial con el objetivo de atender al ciudadano de forma segmentada de acuerdo a su edad y habilidad de autogestión.

Próximamente Joven Club facilitará el acceso a la contratación y pago de sus servicios desde estos espacios de atención a los habitantes y visitantes del Centro Histórico de La Habana.

Ir al contenido