Joven Club espirituano en el Festival Nacional de la Clase Creadora

Publicado por Joven Club en

Participan los Joven Club de Computación y Electrónica en Sancti Spíritus en el Festival Nacional de la Clase Creadora que tuvo lugar este 13 y 14 de abril de 2022 de forma virtual.

En representación de nuestra provincia participaron las instructoras Damaris Martínez del municipio Fomento y Yaquelín Cepeda del municipio Sancti Spíritus, quienes resultaron ganadoras del evento provincial.

El Festival Nacional de la Clase Creadora se efectúa con el objetivo general de exponer la concepción metodológica de la clase en cualquiera de sus programas de estudio, demostrando creatividad, alto sentido de responsabilidad y compromiso con la labor educativa, formativa en la prestación del servicio cursos.

Felicitaciones para todos los participantes y organizadores del evento y en especial a todos los instructores que ofrecen el servicio Cursos de Formación en los Joven Club.

Actualmente la institución continúa trabajando por elevar con eficiencia el compromiso de cada día ser mejores, patentizando en los servicios, el legado de nuestro eterno Comandante Fidel Castro y el Festival Nacional de la Clase Creadora ayuda a alcanzar esta meta.   

Ir al contenido