Joven Club en Yaguajay celebra un aniversario más de la fundación de la Organización de Pioneros José Martí

Publicado por Joven Club en

Trabajadores de Joven Club en Yaguajay se unieron a celebrar el 61 Aniversario de la fundación de la Organización de Pionero José Martí (OPJM), participando en la actividad realizada en el parque municipal de Yaguajay, donde se llevaron las nuevas tecnologías a los niños presentes.

De igual forma se realizó un servicio especial gratuito para niñas, niños y adolescentes hasta 15 años de edad en todas las instalaciones del territorio, tomando las medidas higiénico-sanitarias orientadas al respecto.

En todos los Joven Club de Yaguajay estuvo activo este servicio especial vigente en el horario comprendido entre las 0:00 horas y hasta las 14:00 horas del propio día.

Se recordaron las palabras de nuestro eterno Comandante Fidel Castro en un discurso el 4 de abril de 1962:

“Creer en la juventud es ver en la juventud la mejor materia prima de la patria, la mejor materia prima de la juventud, de la Revolución; creer en la juventud es mirar todo lo que nuestra juventud puede hacer; es ver en esa juventud los dignos continuadores de la obra revolucionaria; es ver en la juventud a mejores continuadores o constructores de la obra revolucionaria mejores todavía que nosotros mismos”.

Ir al contenido