Joven Club en trabajo voluntario en saludo al 64 aniversario del Triunfo de la Revolución

Joven Club en trabajo voluntario en saludo al 64 aniversario del Triunfo de la Revolución

El trabajo voluntario es el que se realiza sin esperar una remuneración a cambio, a diferencia de lo que ocurre con el trabajo retribuido. Por lo general, el trabajo voluntario se desarrolla en una organización sin ánimo de lucro como una ONG. El voluntario dona su tiempo y sus habilidades para ayudar a otras personas.

Los Joven Club de Computación y Electrónica en Sancti Spíritus desarrollan jornada de trabajo voluntario en saludo al 64 Aniversario del Triunfo de la Revolución cubana para enaltecer nuestro compromiso y solidaridad que con las necesidades existentes y los objetivos colectivos Joven Club sigue los ideales patrióticos a los 63 años, del 23 de noviembre de 1959, donde se efectuó en El Caney de las Mercedes, municipio Bartolomé Masó, actual provincia de Granma, la primera jornada de trabajo voluntario encabezada por el Comandante Ernesto Che Guevara.

Los Joven Club de Computación y Electrónica realizan trabajo voluntario conmemorando los 64 años del Triunfo de la Revolución, ya que fundamentalmente es el factor que desarrolla la conciencia de los trabajadores más que ningún otro y como dijo nuestro Comandante:

«¡Hay que trabajar para hoy y para mañana, para esta generación y para las generaciones venideras! ¡Hay que sentar sobre bases firmes el futuro grandioso de la patria!».

Compartir en las redes sociales.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparte con tus amigos


Subir
Ir al contenido