Skip to main content
imagen-header

Joven Club en Modo Verano

Joven Club en Modo Verano

Joven Club en Modo Verano

Llegó el verano y Joven Club en Granma apuesta por una recreación y esparcimiento sano para que niños, adolescentes y jóvenes  ocupen su tiempo libre en un entorno seguro a partir de una cultura digital con el buen uso de las tecnologías, donde su eje fundamental está orientado al campo de la Robótica Educativa.

Con el eslogan Modo Verano, las instalaciones cuentan con una  variada programación destinada a todos los grupos etarios de la comunidad que disfrutan la  etapa estival que  dio inicio oficialmente este sábado en todo el país.

Como parte de las propuestas, instructores del grupo municipal  darán  inició  a cursos cortos de verano con temáticas sobre redes sociales, comercio electrónico y charlas sobre el uso inteligente y seguro de las redes sociales.

Para los más pequeños de casa se proyectan audiovisuales del producto cultural Mochila, todos los fines  de semana con animados, películas infantiles de estreno, series, miniseries, y películas.

Adolescentes y jóvenes podrán disfrutar de  videojuegos  de factura nacional alojados en Ludox, el  portal de videojuegos de Joven Club y foráneos como Dota 2 y World of Warcraft.

Actividades para dar atención y acercar a los diferentes sectores sociales a las tecnologías (niños y jóvenes, personas con discapacidad, personas de la tercera edad) podrán disfrutar cada jornada de una recreación cada vez más sana.

Todas las actividades previstas tendrán amplia promoción en las redes sociales y los medios de comunicación masiva. Las entidades se suman a las operaciones que se convoquen en redes sociales.

#JovenClubGranma

 #JovenClubModoVerano

#JovenClubXCuba

Compartir en las redes sociales.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir Ir al contenido