Joven Club de Computación y Electrónica en toda la Isla toman medidas para evitar la propagación del Coronavirus

Joven Club de Computación y Electrónica en toda la Isla toman medidas para evitar la propagación del Coronavirus

Este post ha sido visto 1838 veces.

Joven Club de Computación y Electrónica en toda la Isla toman medidas para evitar la propagación del Coronavirus, Covid-19 en sus 657 instalaciones.

Según Alexander Díaz Meriño, Director de Comunicación Institucional de Joven Club, en todas las instalaciones se lleva a cabo la desinfectación de dispositivos móviles y pc destinadas al servicio, así como la habilitación de carpetas que contienen toda la información necesaria de la situación epidemiológica mundial y cubana.

Se estrecha la vigilancia en Joven Club respecto a usuarios que lleguen y presenten síntomas que indiquen que ha contraído el virus y se evita el contacto con los demás con el objetivo de preservar la salud de todos. Están dispuestas en las instalaciones la aplicación Covid-19, realizada por Infomed, donde pueden consultar todo lo relacionado a la pandemia.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
1Datos personales
2Detalles del mensaje
Dirección particular

¡Síguenos en WhatsApp!

¡Hola, usuarios!

Nos complace anunciar que ya contamos con un canal de noticias en WhatsApp. Para unirte y mantenerte al tanto de nuestras últimas actualizaciones, simplemente haz clic en el botón a continuación: