Joven Club de Computación y Electrónica de Ranchuelo recibe el primer pago de los servicios a través de la pasarela Enzona.

Publicado por Joven Club en

El Joven Club de Computación y Electrónica de Villa Clara comenzó la creación de su Comercio Electrónico a nivel provincial en la pasarela Enzona desde el mes de enero del presente año, haciéndose realidad en este mes de abril, permitiendo que se estableciera el primer pago de sus servicios a través de esta plataforma.

El primer usuario en establecer el pago al Joven Club del municipio Ranchuelo correspondió a Urquis Nechies Ugas Jiménez, la cual fue atendida por el instructor Reiniel Chao Díaz, quien identificó en el sistema de los Joven Club al usuario a través de su carnet de identidad; al pedir realizar el pago por Enzona, se crea un Código QR el cual es escaneado por el cliente desde su celular cuando abre la aplicación. app.

Este se autentica por la tarjeta asociada al banco correspondiente, mostrando una ventana con detalles del pago y la confirmación de la acción realizada con un 4 % de descuento como bonificación de la operación ejecutada.

La versión de Prueba ha sido realizada con éxito, dando cumplimiento al objetivo de establecer las bases y líneas de trabajo para la comercialización, distribución e implementación de productos de los Joven Club en la pasarela EnZona.

Ir al contenido