Comienza el año 2025 y al mismo tiempo está corriendo el año 38 de los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE). Durante el pasado 2024 fueron intensas las jornadas en llevar la transformación digital a todas las partes del país.
Los Joven Club de Villa Clara, tienen su extensión hasta regiones montañosas, donde existe difícil acceso en algunos lugares y también la señal digital se dificulta. Se demostró en el pasado año, que, si se quiere, se puede y esa es la tónica con que trabajarán los instructores de los Joven Club en la provincia, comprometidos con el quehacer de llevar los servicios a todos los rincones.
Es innegable que los procesos por los que está pasando el país en la transformación digital, ha facilitado servicios en línea que han resultado ventajosos para la población, ya sea en el uso de las plataformas de pago o en la solicitud de servicios en línea, todo ello ahorrando el movimiento innecesario del usuario o el ahorro de tiempo en colas o espera física para ser atendido.
Los conocimientos necesarios para el aprendizaje del uso de aplicaciones diversas, sobre todo las más actualizadas, el usuario siempre encuentra en los JCCE un aliado para su entendimiento, donde los servicios como asesoría en implementación, cursos, instalación de aplicaciones, entre otros, son los más solicitados.
La frase “Vamos por más” no es vacía, siempre hay un detalle nuevo en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y JCCE estará ahí para todos.