Joven Club de Computación y Electrónica comercializa paquetes de servicios informáticos

Publicado por Joven Club en

Tomado de Tiempo21

Los Joven Club de Computación y Electrónica de Las Tunas diversifican sus servicios para personas jurídicas como respuesta a las necesidades de informatización de algunas empresas y las potencialidades de la propia institución para brindarlas. 

A partir del 10 de mayo, y por un período inicial de prueba de seis meses, comenzaron a implementarse dos ofertas comerciales en la modalidad de paquetes. Desde cualquiera de los 28 Joven Club del territorio los clientes pueden solicitar información y desde allí se les dirigirá hasta las direcciones municipales para la contratación de dichos servicios. 

Yanetsy Rodríguez Castro, especialista b en Gestión Comercial de la Dirección Provincial de Joven Club informó que “actualmente se comercializan el Paquete de Ciberseguridad y el Paquete Tecnológico, cada uno con tres servicios”. 

En el primer caso presentamos las opciones de elaboración de planes de seguridad, la capacitación para tres personas sobre seguridad informática y la venta de la licencia de Antivirus de Segurmática en la modalidad solicitada por el cliente, por un precio de seis mil pesos, más la tarifa de la licencia adquirida”.

“En el caso del Paquete Tecnológico, consta de un servicio de videoconferencia, alquiler de local y de PC. Las tarifas de estos servicios están fijadas en 150 pesos la hora y brindan la facilidad de costo, pues si el cliente solicita uno de estos servicios de forma independiente, sin acogerse a la modalidad de paquete, resultarán más caros”.

Los instructores de la Computadora de la Familia están capacitados para la implementación de estos paquetes, de hecho ya tienen experiencias en la prestación de los servicios de seguridad informática pero la novedad ahora es que estos mismos forman parte de un paquete con precios más atractivos.