En saludo al aniversario 65 de la creación de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), la provincia de Ciego de Ávila ganó la sede del acto central por la significativa fecha, los trabajadores de Joven Club realizaron una jornada de trabajo voluntario, como muestra de respeto, compromiso con la institución y su misión social.
Durante la jornada se llevaron a cabo acciones de limpieza profunda, embellecimiento de áreas verdes, mantenimiento técnico de equipos informáticos y organización de espacios comunes. También se revitalizaron carteles y murales que reflejan la identidad institucional y el compromiso social de Joven Club.
La actividad contó con la participación activa de los trabajadores en los diferentes centros del territorio, quienes se integraron con entusiasmo y sentido de pertenencia, demostrando el valor del esfuerzo colectivo.
Además de mejorar las condiciones físicas del entorno laboral, los participantes fortalecieron el trabajo en equipo, promovieron el respeto por los espacios comunes y renovaron el compromiso con la misión de Joven Club: acercar la tecnología a la comunidad. La jornada también sirvió como espacio para compartir experiencias, reflexionar sobre la historia de la institución y reafirmar el orgullo de pertenecer a ella.
Este homenaje reafirma que Joven Club es más que computación: es entrega, identidad y unidad revolucionaria.