Joven Club Artemisa concluye el 2021 con grandes resultados y con grandes expectativas en el venidero 2022

Publicado por Joven Club en

 Está por concluir el año 2021, un año lleno de metas y desafíos para Joven Club .El camino fue difícil, momentos con grandes dificultades donde casi perdíamos la fe. La pandemia  no pudo apagar los sueños, ni las ganas de seguir avanzando. Con la misión de continuar proporcionando una cultura informática a nuestro pueblo, con prioridad hacia niños y jóvenes, Joven Club Artemisa ha desempeñado en este 2021 una función activa y creativa de formación de valores en el proceso de informatización de la sociedad cubana. A sus 34 años de trabajo y ante los crecientes desafíos que nos impone el desarrollo tecnológico,  el año que termina estuvo marcado por el acontecimiento de la Covid 19, una pandemia que ha puesto de manifiesto una  nueva forma de convivir.  En tiempos tan diferentes  y difíciles hemos crecido como institución, creando estrategias de trabajo que nos permitieran seguir llevando nuestros servicios a la familia.

Nos convocamos a reordenarnos y transformarnos  para que nuestros usuarios y clientes no se vieran totalmente afectados. Redireccionar  las actividades sociales fue de vital importancia ya que la provincia se encontraba comprometida en una situación delicada frente a los embates de la pandemia. En un primer momento nuestras instalaciones y equipamiento se mantuvieron a disposición del gobierno y el sector de la salud, convirtiéndose en  puestos de mandos para procesar diariamente los casos confirmados de la provincia.

En el transcurso de este tiempo nos dimos a la tarea  de preparar y capacitar a nuestros cuadros  a través de videoconferencias y trazar nuevos caminos que nos permitieran, desde la situación que nos encontrábamos, cumplir con el plan de ventas del año, promocionar más nuestros productos y servicios en los medios de comunicación. Solo se mantuvieron los que no implicaban presencialidad tales como acceso a la red wiffi de las personas naturales mediante la plataforma TinoRed  y los servicios al sector jurídico con algunas limitaciones.

 A medida que la situación se fue normalizando se fue abriendo paso a otras actividades, colaboramos con las universidades poniendo a disposición de los estudiantes materiales de estudio de forma gratuita, realizamos el InfoClub provincial con la participación de todos los municipios mostrando excelentes trabajos. Preparamos lanzamientos de concursos y talleres virtuales. Tuvimos participación en el taller de redes sociales convocado por la Egrem junto a los comunicadores  y periodistas del territorio,  teniendo la oportunidad de mostrar nuestras experiencias en cuanto al tema.

 Acompañamos el proceso de digitalización de las bases de datos de las oficodas. Desde la provincia nos dimos a la tarea de acompañar a las entidades municipales a visitar las empresas  cercanas para promocionar nuestra cartera de servicios. Campañas de comunicación en  apoyo al comercio electrónico y sus plataformas de pago,  en lugares donde ya se encontraba desplegado el servicio a través de códigos QR. Fueron muchas las tareas a cumplir para seguir junto a la familia. Con un mismo sentir hemos recorrido este empedrado camino,  muchos han sido los esfuerzos  en la búsqueda de soluciones, aun  así no pudimos tener el logro de cumplir con los planes propuestos,  es un reto para el 2022 al que le daremos con todo.

Joven Club Artemisa no se ha visto ausente, nuestros trabajadores y su sentido de pertenencia se sienten comprometidos en seguir en el combate, con el empuje que siempre nos ha caracterizado, creando, creciendo para  seguir conquistando sueños, si desde nuestro trabajo podemos ayudar a otros a crecer también. Siempre buscando alternativas que nos permitan siempre dar más.

Muchas son las proyecciones de trabajo y todas encaminadas al fortalecimiento de nuestra entidad a perfeccionar y ampliar nuestros servicios con la mayor calidad posible porque así lo avizoró nuestro Comandante: “Somos el telescopio con el se puede escrutar un futuro para la Patria”

Ir al contenido