Los Joven Club de Computación y Electrónica han desempeñado un papel fundamental en el proceso de bancarización en el país. Estos han sido clave en la inclusión digital y financiera de los cubanos. Les han ofrecido capacitación, asistencia y recursos para familiarizarlos en el uso de la tecnología en el ámbito bancario.
El municipio Antilla no escapa a esta realidad y esta importante instalación ofrece variados servicios en ese ámbito. Van desde la enseñanza de conceptos básicos de banca en línea, uso de cajeros automáticos, hasta la asesoría en la realización de operaciones financieras a través de plataformas digitales.
También promocionan la cultura de seguridad informática y prevención de fraudes en línea. Educan a los usuarios sobre buenas prácticas y medidas de protección al realizar transacciones electrónicas.
En resumen, su labor continúa siendo fundamental para el desarrollo y la modernización del sistema financiero en la localidad, contribuyendo al bienestar y la comodidad de los ciudadanos en sus transacciones diarias. Hoy saludan el 66 aniversario de la Revolución y han sido reconocidos por su labor.