Instructores de los Joven Club de San Cristóbal laboran junto a trabajadores de Correos de Cuba

Publicado por Joven Club en

El Grupo Empresarial Correos de Cuba es una entidad designada por el Estado cubano para garantizar a todos los ciudadanos el Servicio Postal Universal (SPU) dentro del territorio nacional.

Entre los servicios que brinda el Grupo Empresarial Correos de Cuba se encuentran también algunos denominados servicios postales básicos: Imposición y entrega a domicilio de correspondencia nacional e internacional, la entrega de bultos postales nacionales e internacionales, la entrega a domicilio de telegramas, de prensa y publicaciones a los suscriptores del sector estatal y particular, así como el pago de giros nacionales e internacionales.

El servicio de paquetería es considerado de mayor prioridad para la organización postal, por el impacto que tiene en las familias cubanas, sometidas a los efectos de la pandemia y del recrudecido bloqueo

Es por ello que los Instructores de los Joven Club del municipio laboran junto a los trabajadores de Correos de Cuba en San Cristóbal en el procesamiento, clasificación y distribución de los envíos postales internacionales.

Siempre aplicando las medidas higiénico- sanitarias y de control necesarias para evitar el contagio por COVID-19 trabajan de forman mancomunada para acelerar los procesos operacionales, de transportación y entrega de los envíos a los destinatarios, servicio de alto impacto social y de significativa importancia para la economía cubana.

Los Joven Club de Computación y Electrónica de todo el país dando el paso al frente en todas las tareas que le sean asignadas por la organización.

Ir al contenido