Homenaje al Apóstol en la Dirección Provincial de Joven Club en Holguín

Publicado por Joven Club en

Evidenciando el ideario del Apóstol en la Entidad desarrolló en la mañana patriótica y martiana de este 28 de enero un matutino especial la  Dirección Provincial de Joven Club Holguín.

Al conmemorarse el aniversario 169 del natalicio de José Martí, los trabajadores de Joven Club hacen suyo el ideario del maestro. Como dignos seguidores de sus ideas y siendo Joven Club una de las geniales ideas de Fidel, la Computadora de la familia Cubana a través de su amplia labor social dirigida a la comunidad lleva los conocimientos sobre las tecnologías a todos sin importar edad, raza o género.

Desde los niños con alta capacidad intelectual que se vinculan a los círculos de interés sobre el contaste desarrollo de las Tecnologías en la Informática, las Comunicaciones, Electrónica, la Automática y la Robótica para favorecer su formación vocacional hasta el adulto mayor que mediante los Geroclub son adentrados en estas temáticas.

Hagamos, en este día glorioso para la Patria y de recuerdo a Martí, un motivo y una razón más, para que desde cada instalación de Joven Club llevemos la labor de informatización de la sociedad a un nivel superior, poniéndole el empeño y la profesionalidad necesarios.

Llevemos en alto el ideario y el legado del Apóstol, que nos enseñó a ser humanos, éticos y dignos en nuestro accionar. Entendiendo los desafíos del presente y del futuro de Cuba y asumiéndolos como nuestro. Mostremos en cada cosa que hagamos su presencia indisoluble como el mayor pensador de esta Patria grande como el vaticinó “Con todos y para el bien de todos”.

Ir al contenido