Firman convenio de colaboración la Unión de Informáticos de Cuba y Los Joven Club de Computación y Electrónica en Ciego de Ávila.

Publicado por Joven Club en

El mundo celebra hoy el día de la Informática y en este marco se firmó el convenio de colaboración entre la Unión de Informáticos de Cuba en Ciego de Ávila y Joven Club de Computación con la presencia del director general de Joven Club Pablo Julio Pla Feria.

Estos organismos tienen proyecciones direccionadas a un mismo fin: Asociar a los profesionales cubanos de las TICs en función de sus objetivos académicos, científicos y culturales, de manera que propicie su participación activa y eficaz en el desarrollo del país, su defensa e independencia.

Por su parte Joven Club establece una estrategia de trabajo enfocada en el fortalecimiento del proceso de informatización de la sociedad, así como la formación de actores del ecosistema digital y la consolidación del gobierno electrónico; la promoción y divulgación de los resultados profesionales; la participación conjunta en proyectos; o de cualquier otro tipo de actividad en beneficio de ambos.

En otro momento se efectuaron entrevistas radiales donde se trataron temas sobre la visita realizada por parte de directivos de nuestra entidad en conjunto con representantes de organismos pertenecientes al sistema de las Comunicaciones a los municipios de Chambas, Morón, Majagua, Florencia y Ciro Redondo y la importancia de los proyectos comunitarios y proyecciones para el 2022

Ir al contenido