Ferias expositivas en Joven Club

Publicado por Joven Club en

Las ferias expositivas se han convertido para Joven Club en una manera más atractiva de llevar a los clientes detalles sobre los productos y servicios que se prestan en las instalaciones de la Computadora de la Familia, y de esta manera exponer lo que en materia de informatización de la sociedad viene aportando nuestra institución a lo largo de todo el país.

Niños disfrutando de nuestros productos y servicios

En la provincia de Las Tunas se han realizado ferias que han tributado de manera positiva en el incremento de clientes únicos, tal es el caso de la Expoferia realizada el 11 de enero en la Universidad de Ciencias Médicas en Las Tunas con motivo de la realización en esta provincia de la Sección Solemne de la Asamblea de Poder Popular.

Las empresas e instituciones del Ministerio de las Comunicaciones en el territorio expusieron los logros que han conseguido como parte del proceso de informatización de la sociedad, estuvieron presente en esta jornada Bandec, ETECSA, Copextel, Desoft, Correos de Cuba y la UIC logrando una exposición que mostró el esfuerzo y competitividad empresarial.

Grupo de desarrollo interactuando con la prensa

Joven Club Las Tunas promocionó allí el producto cultural Mochila, los videojuegos alojados en la plataforma Ludox, juegos tradicionales vinculados a las tecnologías, se distribuyeron entre los participantes sueltos promocionales además de presentarles spots que muestran los servicios se prestan en cada una de las instalaciones. Resultó de gran interés para los presentes la explicación del trabajo que ha venido realizando el grupo de desarrollo de Las Tunas particularmente con el RP SEA Transporte.

Experiencias de la Feria Tecnológica realizada en Cienfuegos el 30 de agosto del pasado año fueron socializadas en el territorio tunero en la Expoferia que engalanó los pasillos de la universidad de Ciencias Médicas acompañando así todo el proceso de la Asamblea del Poder Popular en el “Balcón del Oriente Cubano”.


0 commentarios

Deja un comentario