Evento de Infoclub de base en Joven Club de Computación y Electrónica de Santa Clara con resultados palpables

Publicado por Joven Club en

Joven Club de Computación y Electrónica de Santa Clara acaba de efectuar el Evento de Infoclub de base en el Joven Club número XII, donde se expusieron temas con resultados evidentes del quehacer de los Joven Club no sólo en la comunidad, sino en las redes sociales.

Desde el trabajo con niños con problemas de comportamiento, encauzar sus proyecciones futuras al rescate de valores necesarios, el apoyo al uso del comercio electrónico a la población, así como la divulgación de temas de Medio Ambiente y la creación de audiovisuales con temas de interés de la población, fueron entre los temas abordados, en dicho evento.

Los resultados mostraron el beneficio que puede aportar la acción de los Joven Club en la comunidad, dando facilidad de uso a las nuevas tecnologías y encauzar a las futuras generaciones a un comportamiento acorde a los principios de nuestra sociedad. Sobre todo, en esta etapa de la COVID 19, donde se favorece menor aglomeración de personas al hacer más suyo el uso de las plataformas de pago electrónico, reduciendo personal en aglomeraciones de colas y una mayor información en las redes.