Los Joven Club de Computación y Electrónica de Santiago de Cuba llevan más de tres décadas en el compromiso con la informatización, la transformación digital y el desarrollo tecnológico en el país.
“Agradecerles a todos los trabajadores y a su líder Yamile González Turcas, por todo el compromiso, la responsabilidad que tienen con el pueblo santiaguero. Esa responsabilidad que tienen con la transformación digital del país, con los sectores sociales lo cual es muy importante para nosotros como objetivo fundacional de la Computadora de la Familia de acompañar a la familia cubana en todo este proceso. Exhortarlos a que sigan haciendo más porque son una provincia que pueden hacer mucho más”, comenta Maidelys Pupo Torres, Directora General de Joven Club de Computación.
En encuentro desarrollado en el Salón de los Espejos se otorgó el Reconocimiento de Vanguardia Nacional a Yamile González Turcas, Directora Provincial de Joven Club y a Rosa Fonseca, Dirigente Sindical de la entidad de parte de Maidelys Pupo Torres, Directora General de Joven Club de Computación y de Suyin Pérez Aldana, Secretaria del Sindicato de las Comunicaciones.
“Obtener un año más la Condición de Vanguardia Nacional es meta para seguir trabajando en nuestros resultados y lograr mantener este reconocimiento que nos entrega el país y la sección sindical y mantenernos a la vanguardia”, ratifica Yamile González Turcas, Directora Provincial de Joven Club