Día de los niños en los Joven Club

Día de los niños en los Joven Club

Este post ha sido visto 84 veces.
Cómo cada año el tercer domingo del mes de Julio se celebra el Día de los niños en nuestro país, fecha en la que aprovechamos para obsequiar a nuestros pequeños, otorgándoles presentes y compartiendo un día especial donde ellos son los principales protagonistas.
Por esta fecha tan importante para nuestros infantes los Joven Club en la provincia de Guantánamo no se quedaron exentos de celebrar junto a ellos brindando sus mejores servicios, iluminando sus sonrisas infantiles, acercándose a zonas rurales y montañosas, comunidades, parques, plazas, consejos populares y círculos infantiles, junto a organizaciones políticas y de masas de nuestra provincia fomentando una cultura de recreación sana y el uso responsable y creativo de las tecnologías digitales como herramientas para el desarrollo personal, la inclusión social y la gestión autónoma del tiempo libre.
A pesar del ambiente que vive nuestro país, no se perdió la tradición, realizando variadas actividades donde nuestros instructores ofertaron una gama de servicios: eventos, talleres, torneos de videojuegos y concursos de pintura y fotografía digital, también se realizaron juegos deportivos junto al Inder, juegos de canto y baile junto a los compañeros de Cultura, Educación y la UJC, las que fueron del agrado de todos.
Además pudieron deleitarse con los proyectos comunitarios con que cuenta los Joven Club en nuestras comunidades, donde se les brindó la oportunidad de jugar con tablets y celulares, proyección de audiovisuales, copia de películas y programas infantiles.
Se les brindó taller sobre robótica educativa para que los más pequeños desarrollen conocimientos y habilidades, cursos cortos sobre navegación por internet, uso seguro de redes sociales y aplicaciones móviles.
Con todo lo realizado vivieron una experiencia única llena de tecnología y se sintieron protegidos y más que nada sintieron el amor que les brindaron con una combinación de entretenimiento y formación, porque nuestros niños son el futuro de nuestra sociedad.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos en WhatsApp!

¡Hola, usuarios!

Nos complace anunciar que ya contamos con un canal de noticias en WhatsApp. Para unirte y mantenerte al tanto de nuestras últimas actualizaciones, simplemente haz clic en el botón a continuación: