Desarrolla Joven Club encuentro de Blogueros desde el Palacio Central de la Computación y la Electrónica

Publicado por Joven Club en

En el marco de las actividades por el 31 Aniversario del Palacio Central de la Computación y la Electrónica se celebra el encuentro de blogueros de la Plataforma Reflejos, donde participan las provincias del país en modalidad de videoconferencia y de manera presencial la provincia de La Habana y trabajadores de la Capital de los Joven Club.

Entre los principales temas abordados se encuentran:

Fomentar la mayor cantidad de encuentros de este tipo

Aumentar la capacitación del trabajo en WordPress

Potenciar el trabajo en las redes sociales promocionando la plataforma y sus funcionalidades, ventajas y posibilidades

Aumentar considerablemente las estadísticas de la plataforma y que los blogs se mantengan actualizados

Desde http://cubava.cu/ se tiene acceso a la página de inicio de la blogosfera Reflejos donde los usuarios pueden crearse una cuenta (blog) como administrador que le admite publicar de manera sistemática los contenidos que desee, haciéndose responsable de la administración, actualización, contenido, seguridad de su cuenta y aceptación de las condiciones de uso, todo lo cual está debidamente descrito y detallado en el enlace correspondiente “Condiciones de Uso” al final de la página de inicio. La “Ayuda” regala un pequeño recorrido por Reflejos, brindando características básicas de su configuración, así como opciones para mejorar la apariencia de su sitio.

La Plataforma Reflejos es un sitio al que se enlazan muchos usuarios a través de sus blogs para colaborar con información que les resulte de interés. Funciona como un espejo en el que los cubanos pueden reconocerse en los logros y empeños comunes. Se estimula a que cada blog sea el reflejo de la esencia cubana. Cubava crea dicho espacio con el plan de dar a conocer la realidad cubana desde una posición realista, respetuosa hacia las personas y entidades, contada por sus intérpretes: los cubanos.

Únete a nosotros y forma parte de la gran familia de Joven Club

Ir al contenido