Cursos a distancia en Joven Club mediante la plataforma CursAD

Publicado por Joven Club en

La plataforma CursAD ha sido creada por Joven Club con el objetivo esencial de que los trabajadores se superen cada día más en los conocimientos y se preparen para brindar servicios de excelencia en sus instalaciones y en el terreno.

En la actualidad este sitio formativo de los Joven Club de Computación y Electrónica  es eficientemente utilizado, teniendo en cuenta la importancia y el auge que ha logrado alcanzar la educación a distancia a nivel mundial; en medio de esta situación epidemiológica y sumándole el ahorro de combustible, al no existir la necesidad de traslado de los estudiantes hacia las entidades educativas. Es por esto que se ha  hecho más imprescindible para todos la superación a distancia, usando las nuevas tecnologías de la informática, el internet y la telefonía celular, por lo que todos los trabajadores de Joven Club siempre estamos al frente de estas superaciones en el CursAD.

Esto, sin dudas, ha causado un impacto muy positivo en todas las instituciones de Joven Club en Guantánamo, la superación de los Instructores ha ido progresando gradualmente; porque no solo se preparan los trabajadores, sino que reciben cursos para emplear este método de enseñanza como uno de los servicios a brindar.En la actualidad contamos con 139 instructores matrículados en un total de 374 cursos.

El uso de esta plataforma trae como beneficio que no se detenga el proceso de capacitación y superación de los instructores de Joven Club; pero además, para una vez adquiridos los conocimientos poder poner en práctica este método de enseñanza con los clientes que antes recibían los cursos de manera presencial y así seguir avanzando en lo que sería “un futuro para la Patria y para el mundo” como visualizó nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro.

El camino es largo y las tareas a cumplir son muchas pero con los cursos a distancia la superación no se detiene en Joven Club. Demostraremos una vez más que sí se puede.  

Herramientas como estas, constituyen el camino a seguir y promueven la enseñanza de forma funcional y eficiente.

Ir al contenido