La Central de Trabajadores de Cuba CTC en Ciego de Ávila, otorgó este lunes el reconocimiento “Centro 26 de Julio” a trabajadores de Joven Club, en honor a su desempeño durante el movimiento político que se lleva a cabo en saludo al otorgamiento de la provincia como sede nacional de las actividades por el Aniversario 72 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
Los Joven Club han demostrado un compromiso destacado, fortaleciendo la informatización de la sociedad y los servicios tecnológicos en Ciego de Ávila, contribuyendo además a la formación y servicios a niños, jóvenes y adultos, en línea con la continuada transformación digital del país.
Este reconocimiento con doble mérito donde el sindicato provincial subrayó que la distinción refleja no solo los resultados laborales, sino también el espíritu revolucionario de los trabajadores, quienes contribuyeron a tareas comunitarias y políticas vinculadas al 26 de Julio, fecha que simboliza la Rebeldía Nacional.
Este estímulo motiva a continuar avanzando en nuestra provincia para los retos del futuro, expresó, la funcionaria que atiende el sector de las comunicaciones en la CTC durante la ceremonia.