En el territorio avileño se realiza la operación Conectando saberes: puertas a la tecnología con el objetivo de dar a conocer los servicios y actividades que se llevan a cabo a diario en nuestras instalaciones, y de esta forma mantener informados y actualizados a los miembros de las comunidades y presentar nuestros productos.
Esta iniciativa, pretende llevar hasta las casas el conocimiento sobre nuestros servicios y productos y permitir que puedan acceder a servicios como la venta de licencias de Segurmática, Antivirus para PC y móviles, copia del producto “Mochila”, cursos regulares, de postgrados y diplomados, asesoría e implementación, la revisión de sistemas operativos, reinstalación de la PC, y asistencia técnica a computadoras y otros equipos electrónicos como celulares y tabletas, Gestión y copia de información digital, Torneo de videojuegos, Descontaminación de dispositivos, Impresión de documentos y sobre todo los servicios más demandados entre nuestros usuarios: Navegación y correo.cu y el Tiempo de Máquina; entre muchos otros con que cuenta nuestra cartelera de servicios.
Todos estos servicios y productos brindados por nuestros profesionales, resultan asequibles alternativas al alcance de todos que por desconocimiento en muchas ocasiones de su existencia se ven imposibilitados de solucionar sus problemas. Explorando, aprendiendo y creciendo con Joven Club ha conseguido realizar actividades sociales para acercarse cada vez más a las personas sobre las oportunidades que brindamos.
Es por ese motivo que como parte de una estrategia trazada reforzamos Abriendo puertas a nuevas oportunidades tecnológicas en la que instructores y especialistas están involucrados, llevando el equipamiento a comunidades apartadas a los que normalmente se les haría muy difícil el acceso a los mismos. Todas estas acciones están encaminadas a cumplir con el lema de nuestra entidad ser “la computadora de la familia” y lo más importante informatizar a la sociedad.