En la rica trayectoria que acumula Joven Club en la prestación de servicios asociados a las tecnologías de la información y las comunicaciones se encuentra la contratación para la creación de códigos QR y el uso de los mismos a los actores económicos y trabajadores por cuenta propia que acuden a las instalaciones en busca del servicio.
Joven Club brinda el servicio de asesoría, implementación y capacitación a los clientes sobre el uso del pago en línea a través del código QR de Transfermóvil, un método que te permite gestionar el cobro de cualquier servicio o producto con solo escanear un código QR generado por la plataforma.
Beneficios del Pago en línea por código QR
- Disminución de costos y el riesgo asociado al manejo y custodia del efectivo.
- Posibilidad de que los clientes obtengan las bonificaciones que ofrecen los bancos y permite solicitar a Transfermóvil descuentos propios del negocio.
- Ofrecer pagos a los clientes sin límites, las cuentas fiscales pueden recibir pagos sin los límites que hoy tienen las cuentas personales ($120.000).
- Habilita la opción de brindar servicio de caja extra (Incremento de ingresos).
- Ofrece gratuitamente un módulo de gestión de cliente que permite conocer las operaciones de pago en tiempo real, así como un cierre contable.
- Incrementa el alcance del negocio al ofrecer la posibilidad de pago a clientes no bancarizados (Utilizan el Monedo Móvil).
- Mejor servicio al permitir que el usuario escoja como pagar (Protección al consumidor).
Joven Club como habilitador de tecnologías digitales continuará acompañando a los ciudadanos y actores económicos en el camino de la digitalización del país, garantizando el acceso y uso de canales de pago electrónico y fortaleciendo así el desarrollo del comercio electrónico.