.
Con gran entusiasmo,Joven Club la habana cerró la etapa de verano con una jornada inolvidable donde la tecnología, la recreación y el deporte se unieron para brindar a la comunidad una experiencia llena de alegría y aprendizaje.
En esta ocasión especial, tuvimos el honor de contar con la participación de glorias deportivas, la sociedad de Combatientes quienes como paradigma de juventud y esfuerzo, acompañaron y motivaron a niños, jóvenes y familias a disfrutar del verano de manera sana y activa.
La jornada incluyó exhibiciones deportivas, talleres tecnológicos de robótica, programación y seguridad informática, así como competencias de videojuegos y actividades lúdicas para todas las edades.
Este evento de cierre simboliza la misión de Joven Club La Habana de unir generaciones a través del deporte y la cultura tecnológica, fomentando valores de inclusión, trabajo en equipo y superación personal.
Agradecemos a todas las personas que hicieron posible esta celebración y seguimos comprometidos con promover un verano lleno de proyectos formativos y recreativos para todos.