Los Joven Club de Computación de Santiago de Cuba celebraron con mucha alegría el verano junto a niños de la Casita Infantil Megabebé y pequeños del Proyecto Esperanza de la Sala de Hemodiálisis del Hospital Infantil La Ondi llevando alegría y entretenimiento a estos infantes que tanto lo necesitan.
Los pequeños aprendieron como utilizar colores y figuras geométricas a través del uso de plataformas digitales y juegos interactivos que estimulan su capacidad cognitiva y le brinda herramientas para su desarrollo físico motor desde la primera infancia. Por su parte los niños, niñas y adolescentes de la sala de hemodiálisis compartieron un día lleno de entretenimiento con tablets repletas de juegos y películas educativas, permitiendo que el conocimiento sea divertido para nuestros pequeños, llenando sus días de esperanza y sonrisas. ¡Porque nunca dejamos de crear y compartir!.
La Computadora de la Familia agradece mucho la confianza brindada por las madres de estos peques y toda la comunidad pues para nosotros es un orgullo ver cómo crecen y descubren el mundo a través del aprendizaje. ¡Gracias por confiar en nosotros! 💖