Buenas prácticas en redes sociales desde Joven Club Las Tunas en alianza con la CTC

Publicado por Joven Club en

Buenas prácticas en las redes sociales, específicamente en twitter fue el tema a debatir hoy en el encuentro con los cuadros de la CTC Provincial de Las Tunas junto a la Especialista General en Comunicación de la Dirección Provincial de Joven Club de esa oriental provincia. Presidió el encuentro Odalis Batista Pérez Miembro del Secretariado de la CTC que atiende las tareas de Educación y Propaganda (Esfera Ideológica).

¿Cómo crear una cuenta en twitter?, funcionalidades de la misma, utilización de hastash y menciones, así como el manejo de esta red social en general para la defensa de la Revolución y contrarrestar los constantes ataques del enemigo en el espacio digital, fueron los temas que ocuparon la mañana de este fructífero intercambio que tuvo como sede la Central de Trabajadores de Cuba de la Provincia de Las Tunas.

Joven Club Las Tunas, es una entidad catalogada a nivel provincial por una notada gestión en temas de comunicación y manejo de sus redes sociales institucionales colabora con instituciones que necesitan preparar a su personal en estos y otros temas en los que la comunicación es una herramienta indispensable.

Ir al contenido