Balance anual de trabajo en Dirección Nacional de Joven Club

Publicado por Joven Club en

Se desarrolló el Balance anual de la Dirección Nacional de #JovenClubCuba con la presencia de la Ministra de Comunicaciones, Mayra Arevich Marín, Omar Pérez Salomón, Funcionario del Comité Central del Partido, Ernesto Rodríguez Hernández, Viceministro del Ministerio de Comunicaciones, Pablo Julio Pla Feria, Director general de Joven Club y conectados por videoconferencia los consejos de sirección de todos los territorios del país.

Con la interpretación de Annie Garcés dio inicio este encuentro

Se realizó un importante debate de los resultados obtenidos en el 2021 y las proyecciones para este nuevo año, donde el objetivo de la entidad es seguir informatizado la sociedad y contribuir al proceso de transformación digital de las localidades.

#JovenClubSantiago recibió el reconocimiento como la primera provincia del país debido a sus resultados de trabajo. MSc. Yamile González Turcas, directora provincial, explica los procesos que apoyo la provincia en materia de informatización de la sociedad. Ratificado el compromiso de los santiagueros, donde siempre están tan presentes en apoyo a nuestro país y Revolución.

Viceministro Ernesto Rodríguez : “Hay que generar ingresos sin dejar de lado el legado de nuestro comandante, eso es lo que hace Joven Club, llevar nuevos servicios y productos a la familia cubana” Viceministro Ernesto Rodríguez

Ir al contenido